Michael Turck desempeñara su nuevo cargo Senior en Tradeview.

Finance Magnates supo que la Corredora de Multi-activos Tradeview Marktes ha nombrado al señor Michael Turck como nuevo jefe Global de Liquidez y Ventas.

En su nuevo cargo, el Sr. Turck seguirá trabajando desde la ciudad de Nueva York, concentrándose en una amplia gama de responsabilidades después de su exitosa tenencia en el mercado de divisas (FX) del grupo, contratos por diferencia (CFDs) y ventas de acciones.

El Sr. Turck se unió a Tradeview Markets hace más de un año, centrándose en el desarrollo de negocios y ventas. Durante su carrera ha trabajado para FXPrimus, como Vicepresidente de Gestión de Riesgos, FXDD, entre otras corredoras de bolsa de acuerdo con información suministrada en su perfil de Linkedin.

En una declaración exclusiva para Finance Magnates Mr. Turck aseguró: “Es un honor y un privilegio que el Director ejecutivo, Mr.Timothy Furey, me nombrara como nuevo Jefe Global de Liquidez y Ventas. Espero poder ampliar los servicios de clase mundial que Tradeview ofrece a nivel global y continuar expandiendo nuestra marca hasta llegar a ser una de las más reconocidas en el mercado FOREX.”

Tomado de: Financemagnates.com