Tradegatehub, Aprende de los Mejores

Un punto de referencia, es lo que buscamos muchos traders en el momento de iniciarnos en el los mercados bursátiles, incluso con varios años en el escenario de la especulación también deseamos conocer los puntos de vista y análisis de nuevos colegas.

La actividad del trading no es como lo demás trabajos, la mayoría de las veces nos encontramos solos con nuestra computadora abordando los mercados y como seres humanos tenemos la necesidad de dialogar y compartir los temas que nos apasionan y también tertuliar sobre cualquier otra idea que se nos ocurra.

Tradeview siempre siendo fiel a su política: “trading verdadero, con la mejor ejecución y tecnología“ ha lanzado una versión beta al mercado, el portal TradeGateHub, un sitio diseñado para verdaderos traders, con una interfaz donde podrá destacarse aquel operador con mejores resultados, un sitio web donde podrá transmitir en vivo sus posiciones y el porqué de las mismas, y lo mejor de todo; incrementará su círculo social con personas que compartan sus misma pasión aprendiendo cada día algo nuevo y enseñando cualquier cosa que probablemente muchos desconocen.

Con el crecimiento masivo del trading, Tradeview no dejo a un lado a quienes recién incursiona, el portal incorporo todo lo referente a educación y capacitación bursátil, cursos y clases de primer nivel, para formas traders con los mejores resultados.

Trade Gate Hub - Tradeview

Y ahora con todas las herramientas que te brinda la compañía, ¿Cuándo piensa convertirse en trader? Únase ahora al mejor a un Broker de primer nivel que a su vez suma capacitación de primer nivel, opere; pero hágalo con los mejores.

Si desea su versión beta de TradeGateHub escríbame a mi correo electrónico: dvictorino@tvmarkets.com

Diego Victorino
Diego Victorino
Account Manager
dvictorino@tvmarkets.com