Lo nuevo que nos ofrece Metatrader5

Metaquotes Software Corp, empresa con más de 10 años de experiencia y desarrolladora de la popular plataforma MetaTrader con 5 versiones disponibles. MetaTrader 5 es la última de estas que parece tener mucho futuro en la industria y continuar revolucionando para dar acceso al cliente minorista e institucional.

Desde 2010 ya se empezó a hablar de MetaTrader 5, la cual nos permite de forma más fácil y más profesional, operar con cualquier tipo de mercado, incluyendo bolsa de valores.

¿Qué hay de nuevo con MT5?

Esta plataforma viene cargada de nuevas herramientas para facilitar la operativa tanto a traders principiantes como avanzados. Algunos expertos ya definen a MT5 como la plataforma de trading definitiva ya que es muy completa.

1. Diversos periodos: ahora podemos ver los gráficos de MT4 en periodos distintos, lo cual ayudará a tener una mejor visión y conseguir un mejor análisis del mercado.

MT5-Time-Frames

2. Mejor visualización de la profundidad del mercado: se puede tener acceso a las últimas actualizaciones del precio de los activos.

MT5-Market-Watch

3. Amplia selección de señales adaptadas y mejoradas para MT5: estas señales son sumamente útiles para ayudar a tomar decisiones a los inversionistas y mejorar las entradas.

4. Múltiples mercados: ahora con MT5 también tenemos la ventaja de poder acceder a más mercados, incluyendo bolsa de valores lo cual permite tener un mayor control de los portafolios de inversión en una sola plataforma.

5. CopyTicksRange: para los más informáticos, se ofrece la función CopyTicksRange, la cual recibe la información de los ticks en el formato MqlTick en el periodo determinado y seleccionado.

MT5-CopyTicksRange

6. Estadísticas de los instrumentos: MT5 tiene la posibilidad de ver las estadísticas de los instrumentos financieros que utilizamos. Para poder verlas solo debemos ir al instrumento que deseamos y seleccionar las estadísticas en el Market Watch.

MT5-Instrument-Statistics

Demar Ruiz
Demar Ruiz
Business Developer
druiz@tvmarkets.com