• El Drama de Brexit impide que la Libra Esterlina recupere terreno contra las monedas de materias primas en este caso el Dólar Canadiense.
  • Buscamos a corto plazo la continuación del rechazo en gráfico semanal de precios en la 50-EMA que gravita en 1.7170.
  • Además, utilizando Fibonacci Tendencial al estilo de Sala Para Traders en España, buscamos una correción a largo plazo hasta la cotización 1.6028 cuyo nivel puede ser el resultado de un ‘No-Deal’ como cierre de la saga de Brexit.

GBPCADWeekly

Podemos apreciar como el precio retrocede desde el máximo de la semana pasada 1.7285 y los ‘Osos’ gana en sus ventas al empujar el precio por debajo del nivel sicológico 1.72s. Además, este nivel se une con la 50-EMA, por ende la vista técnica es evidencia de un rechazo de esta zona para compradores de Libra Esterlina.

Niveles Técnico Relevantes

GBPCADH4_FXBB

Por otro lado, el ‘Libro Negro del Forex’ observamos el nivel 1.7180 como la próxima resistencia a tomar en cuenta y una posible correción de hasta 540-pips apuntando al objetivo bajista 1.6576.

GBPCADH4_PP

Finalmente, con los niveles Pivot Point (indicador gratuito para miembros de Sala Para Traders) el DVP se marca en 1.7169 que sirve como resistencia y el soporte a vencer está en DS2 1.7030.

A la vez, este tipo de operatoria y demás activos lo podemos encontrat en TradeGateHub donde profesionales de la talla de Mike Venezia, Tim Furey, Luke Conelly y otros comparte el día a día de los mercados financieros.

Publicado por: José Ricaurte Jaén  Analista Senior de Divisas en Tradeview Markets y Co-fundador del Algoritmo Multi-Moneda; Osiris Ragnarok.
Publicado por: José Ricaurte Jaén
Analista Senior de Divisas en Tradeview Markets y Co-fundador del Algoritmo Multi-Moneda; Osiris Ragnarok.