Así como en la Fórmula 1 el éxito depende un auto excelente y un piloto excelente, en la industria de la gestión de cuentas FX y CFD’s el éxito de los resultados a corto y largo plazo estará ligado a la correcta combinación de dos factores; una plataforma excelente y un gestor excelente.

Conocedores de esto, en Tradeview hemos concentrado nuestros esfuerzos para desarrollar la plataforma más ágil y robusta del mercado, partiendo de una liquidez inmejorable con unos spreads altamente competitivos tanto a nivel retail como a nivel institucional, nuestro objetivo no es otro que consolidar una plataforma que permita a los gestores concentrarse exclusivamente en el trading sin importar que tipo de instrumentos trabajen, de igual manera sin necesidad de preocuparse.

Paralelamente hemos implementado diferentes instrumentos y herramientas enfocadas p a evolucionar la gestión del riesgo y del capital, así como a simplificar la gestión de un número de clientes ilimitados, estas son las principales herramientas e instrumentos desarrollados por Tradeview:

1. Trader Copiador / Multiplicador

En Tradeview hemos desarrollado un software innovador y revolucionario para la industria de la gestión de cuentas en plataformas online; el copiador y multiplicador de trading no sólo le permitirá copiar las operaciones desde una terminal MT4 a otra sino que también le dará la posibilidad de elegir el radio en que esas operaciones serán copiadas de una terminal a otra, permitiendo así copiar el 50%, 100% y más del 100% dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Esta herramienta fue desarrollada pensando en gestores de cartera y IB’s con suficiente experiencia como para crear portafolios de inversión sólidos y competitivos, ya que la inclusión de varios sistemas trading nos ofrecen una mayor diversificación, estabilidad y un mayor volumen de negocio.

Tradeview Copiador y Multiplicador Trading

2. Herramientas de Manejo de Riesgos

El compromiso de Tradeview con la preservación de capital y la rentabilidad a corto y largo plazo de nuestros inversores, nos ha llevado a desarrollar otra gran herramienta, el Risk Manager (Manejo del Riesgo), software propio, desarrollado para uso institucional e individual que le permitirá definir un tamaño máximo por operación, bajas máximas diarias, horarios y productos trading todo esto enfocado a una óptima gestión de riesgo por parte de los gestores de cartera y clientes.

Es importante mencionar que esta herramienta es de uso automático, permanente y compatible con EAs. Al ser un software de baja latencia no afectará la ejecución de sus operaciones.
Esta herramienta combinada con el Trader Copiador y multiplicador dará como resultado un mejor control del riesgo y una mayor diversificación en sus cuentas trading, lo que también se verá en mayor estabilidad y por último pero no menos importante permitirá generar un mayor volumen de negocio.

Herramienta Manejo del Riesgo - MetaTrader 4

3. Software MAM

Este producto ha sido creado y desarrollado específicamente para gestores de cartera, en términos básicos es una herramienta trading que ofrece a los traders profesionales la posibilidad de gestionar múltiples cuentas MT4 simultáneamente desde una única cuenta maestra. La flexibilidad es una de la señas más características de esta solución, ya que le permitirá con un sólo click añadir o separar una sub cuenta, usted podrá escoger el tipo de asignación de las operaciones generadas en la cuenta master que será enviadas a las sub cuentas, elegir de una infinidad de posibilidades donde sobresalen la asignación porcentual (PAMM), por lotes / tamaño de operación (LAMM) por riesgo o proporcionalmente al balance o riesgo entre otras.

Usted podrá observar en tiempo real como las operaciones generadas en la cuenta master son llevadas a las sub cuentas con el mismo tiempo de ejecución, también es importante mencionar que el número de sub cuentas es ilimitado, lo que le permitirá gestionar la cantidad de sub cuentas que desee con un sólo click, la interfaz es bastante amigable y fácil de manejar, en unos minutos ya estará familiarizado con ella.

MetaTrader Administrador Multicuenta - MAM Software

Por último través de esta solución tanto gestores como clientes podrán generar una amplia gama de reportes de trading en cualquier momento, de igual manera podrán depositar o retirar fondos cuando lo deseen también es compatible con EAs.

Como habrá podido observar, en Tradeview hemos llevado a cabo una importante inversión en I+D ideada principalmente para que los gestores de cartera puedan optimizar y potenciar sus resultados concentrándose exclusivamente en el trading y el mercado, nosotros nos encargamos del resto, para que inversores y socios puedan tener mayor control del riesgo, participando de una manera más activa y dinámica en la creación y puesta en marcha de sus portafolios de inversión.

Diego GalvisDIEGO GALVIS
Ejecutivo de Ventas

dgalvis@tradeviewforex.com