• “El Banco Central Ruso es ‘super’ alcista cuando se trata de defender el Rublo Ruso contra la incertidumbre política. Además, la inflación avanza al alza,” comenta Timothy Ash, Analista Senior de Bluebay Asset Management.
  • “La sorpresa de 25pb (puntos base) para salvar al Rublo Ruso ‘envenena’ la economía para el 2019-2020 causando presión en el consumidor privado. Estamos a la espera de un aumento en la edad de jubilación, y 2do presión en consumo, inversiones y sector privado,” comenta Vladimir Miklashevsky, Economista y Estratega de Danske Bank.

Russian_Ruble

Fuente: Holger Zschäpitz, Editor Senior de la Mesa Financiera en Welt.

Niveles Técnico Relevantes

USDRUBWeekly_Tradeview_Markets

Utilizando ‘Fibonacci Tendencial’ podemos tener una idea hasta dónde tiene capacidad de corregir el Rublo Ruso, el 1er objetivo para posiciones en corto en la divisas ‘exótica’ USDRUB es el valor 38.2% cerca de 66.3374, posteriormente 50% hasta 65.0298 y el piso final en 61.8% 63.7222.

Debemos mantener presente el tema de Sansiones por parte de los Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo el Dólar Americano está sobre-evaluado un 40% aproximadamente lo cual hace de esta oportunidad de trading la jugada perfecta en Mercados Emergentes.

Publicado por: José Ricaurte Jaén  Analista Senior de Divisas y Co-fundador del Algoritmo Multi-Moneda; Osiris Ragnarok.
Publicado por: José Ricaurte Jaén
Analista Senior de Divisas en Tradeview Markets y Co-fundador del Algoritmo Multi-Moneda; Osiris Ragnarok.