Asociación Marca Blanca

Si usted o su firma tiene asociados que puedan estar interesados en el trading con productos financieros, nuestra asociación Marca Blanca le proveerá todo lo que necesita para empezar su propio negocio.

Con Marca Blanca usted ganará comisiones de cada transacción que realicen sus clientes, todo lo que usted debe hacer es explicar a sus posibles clientes los beneficios del trading con productos financieros como Forex, CFDs y commodities.

Con la asociación Marca Blanca de Tradeview, usted recibirá su propia plataforma de trading, Sitio web (en el lenguaje de su preferencia) y las herramientas que usted necesita para realizar el seguimiento de sus clientes y monitorear sus comisiones. Su nuevo negocio online tendrá su marca y será diseñado con el logo de su compañía, será personalizado de acuerdo a sus gustos.

Contando con presencia online, usted podrá enfocar su energía en hacer crecer su base de clientes, mientras que Tradeview se encarga del trabajo técnico.

Empezar es muy fácil, puede contactar a nuestro departamento de ventas en cualquier momento en xx@xx.xx .

Cobramos un cargo único de inicio para configurar la popular plataforma MT4 de USD $5000 y un cargo mensual para soporte técnico de USD $1000.

Para aprender más sobre una Marca Blanca lea aquí