Hay siete excelentes razones por las que nuestros clientes experimentan seguridad superior y tranquilidad cuando hacen transacciones con Tradeview.


Seguridad de los fondos



Aquí en Tradeview, puede asegurar los fondos de su cuenta y los depósitos están protegidos con medidas de nuestro equipo dedicado y que van más allá de la diligencia.



1. Cuentas con Bancos de Primer Nivel más reconocidos


Los fondos de los clientes se mantienen separados en una cuenta con elBanco Santander, un banco de primer nivel.

2. Separación de los Fondos de los Clientes


Tradeview mantiene las cuentas de los clientes separadas para asegurarse que siempre van a estar completamente separadas de los fondos de Tradeview. Las cuentas de los clientes cuentan con la codificación necesaria para asegurar que estas van a ser usadas por los clientes para el depósito de fondos. Todos los fondos depositados a Tradeview siguen nuestras estrictas políticas y procedimientos, con actividades monitoreadas y revisadas por auditores internos y externos.

Todas las cuentas separadas de los clientes son administradas independientemente por FundAdministration Inc. Quienes proveen contabilidad profesional y servicios de consultoria y administración para fondos de cobertura, brokers, fondo de fondos, CTAs, CPOs y manejo de otras cuentas. Tradeview estableció esta relación de servicios de administración y custodia para satisfacer las demandas de los clientes acerca de mantener separadas los fondos de los clientes del los fondos de la compañía, en donde FundAdministration actúa como un administrador de fondos INDEPENDIENTE, supervisando los fondos de los clientes.
fund administration

3. Regulado por CIMA


Tradeview está autorizado y regulado por la Autoridad Monetaria de la Islas Caimán (CIMA) y se rige por las normas más estrictas incluyendo los requisitos de adecuación de capital. La compañía envía reportes financieros a CIMA regularmente incluyendo la conciliación entre las cuentas de los clientes. Las Islas son el quinto centro bancario mundial más grande del mundo, con $1,5 trillones en obligaciones por intermediación financiera. Tiene sucursales de 40 de los 50 bancos más grandes del mundo.

4. Manejo del Riesgo


Tradeview, a través de sus plataformas de trading, provee un sistema de administración del riesgo que asegura que los balances de las cuentas de nuestros clientes nunca serán negativos.