Logo cTrader

cTrader Plataforma Trading


cTrader de Tradeview es una de las plataformas mas sofisticadas de tipo ECN en el mercado



plataforma cTrader

¡Llene el formulario y obtenga su cuenta demo ahora!

Plataforma trading

  • Precio de Nivel II (profundidad total del mercado)

  • Disponible en 14 diferentes idiomas

  • Spreads desde 0 pips

  • Capacidad de conectarse a Innovative Liquidity Connector de Tradeview

  • Características de gráficos personalizables

Construido por traders, para traders, cTrader permite a los operadores realizar ordenes mientras acceden a la profundidad total del mercado. Con la combinación de Innovative Liquidity Connector de Tradeview, el cual garantiza el acceso a mas de 50 bancos y proveedores de liquidez de primera, y la avanzada tecnología de trading de cTrader, logramos crear un entorno comercial líder para una alta gama de inversores.

plataforma cTrader

plataforma cTrader

Tradeview Markets es un líder en cTrader


Forex trading software providing full Straight Through Processing(STP) execution for international self-directed and intuitional The company is one of few to offer the FX trading software.

cTrader de Spotware le da acceso a los traders a las gráficas avanzadas para ayudarles a tomar mejores decisiones y anticipar movimientos de operaciones con divisas.

cTrader combina lo mejor en gráficas y ordena las entradas para operaciones FX efectivas, fáciles y rápidas.

Observe el software para intercambio de divisas de cTrader en acción en nuestra landing page de cTrader o lea nuestras guías de ayuda.

cTrader es la plataforma de industria FX estándar que ayuda a personas e instituciones a participar en el mercado de intercambio de divisas extranjeras.

Platform Support:

windows mt4 support
app store mt4
play store mt4

Beneficios

cTrader provee acceso completo STP para los mercados de intercambio de divisas para traders profesionales y nuevos


Gráficas personalizables

Las gráficas de cTrader están llenas de características que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de los traders.

Precio de nivel II

Acceda a la profundidad del mercado con toda la gama de precios ejecutables trasmitidos directamente por nuestros proveedores de liquidez.

Rápido acceso y ejecución

En caso de introducir varias ordenes a la vez, cTrader soporta el procesamiento de múltiples ordenes para que no haya una cola de procesos.

Múltiples lenguajes

cTarder está disponible actualmente en 14 diferentes lenguajes. Aquí la lista de los lenguajes que soporta; Inglés, Ruso, Francés, Español, Portugués, Polonés, Japonés, Koreano, Chino, Italiano, Griego, Turko, Húngaro, Alemán, Vietnamita y Árabe

Vista de gráficas

cTrader cuenta con 26 plazos de tiempo para adaptarse a diferentes estrategias de negociación.

Múltiples cuentas

Opera con tantas cuentas y diferentes monedas base como quieras. Cambia fácilmente entre cuenta real y demo utilizando la barra de “Cuenta”.